Política de Calidad - ISO 9001:2015

Soluciones Analíticas SA comercializa instrumental analítico para llevar a cabo análisis cromatográficos, elementales y moleculares. Asimismo se brindan servicios técnicos de postventa, asesoramiento y capacitación.

 

 

Soluciones Analíticas SA, asume como política de la calidad los lineamientos enunciados a continuación, en conformidad con los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

 

La principal preocupación que tenemos en Soluciones Analíticas SA es la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos por asegurarles los más altos niveles de calidad y eficacia de los productos suministrados y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Esto es parte de nuestra convicción y así lo manifiestan permanentemente nuestros clientes.

Nos preocupamos constantemente para que nuestros productos den la prestación para la cual han sido suministrados. Logramos todo esto aplicando nuestra filosofía de la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad. Actualmente tenemos el compromiso asumido de alcanzar la excelencia en la prestación del Servicio Técnico y en el aseguramiento de la provisión de equipamiento de última generación.

 

Esto lo llevamos adelante con la participación del personal de nuestra organización, brindándoles la formación y asistencia necesarias, sin perder de vista la rentabilidad de nuestra empresa, imprescindible para perdurar en el tiempo.

 

La Alta Dirección de Soluciones Analíticas, plenamente comprometida con la política de la calidad, promueve su comunicación para que sea conocida y entendida por todo el personal.

 

Además, se promueve su revisión periódica para adecuarla a los nuevos escenarios y continuar satisfaciendo eficazmente los requisitos de las partes implicadas.